Hotel Naturaleza AV | Cee

 

El Hotel de Naturaleza AV es el resultado de la rehabilitación y el acondicionamiento de un edificio de estilo modernista, de principios del siglo XX.

El hotel es un espacio concebido para el descanso en contacto con la Naturaleza, donde podemos disfrutar de sus magnificas vistas a la ría de Corcubión y del cabo Fisterra, así como de la tranquilidad que el entorno nos ofrece, con amplios jardines, árbores frutales y piscina exterior.

En su interior cuenta con estancias como la biblioteca, la zona wifi, o el bar-cafetería y diferentes salones y terrazas en los que podremos completar nuestro relax.

Este emblemático edificio catalogado como B.I.C. ( Bien de Interés Cultural ) de estilo modernista fue rehabilitado respetando en todo momento el estilo arquitectónico y artístico original. Se diseñó con un concepto basado en la contraposición de planos arquitectónicos, jugando siempre con la línea recta bajo el prisma minimalista en su decoración tanto en espacios comunes como en las habitaciones.Destacan los espacios amplios con paredes de piedra, techos de madera, pizarra en los baños que le dan un aspecto sumamente cálido, acojedor y con encanto, de agradables rincones para entregarse a lectura.etc

El Hotel de Naturaleza AV, está situado en Cee, corazón de la Costa da Morte en la provincia de A Coruña, frente al famoso faro de Fisterra, mirando a la ría de Corcubión y muy próximo a la cascada del río Xallas en el Ézaro, y del mítico Monte Pindo.

El edificio pretende integrarse en el paisaje dándole un valor añadido al mismo tiempo; por su fuerza y personalidad arquitectónica constituye un referente en la zona.

Cuenta con todos los servicios de un establecimiento de estas características en un marco incomparable con espectaculares vistas al Océano Atlántico.

El resultado es un alojamiento que non te dejará indiferente.

Igrexa,121. Ameixenda | Cee | Costa da Morte  42º 55´ 43´´N   09º 09´ 45´´ O

AÑO FINALIZACIÓN 2008

Si quieres saber más, visita la web del hotel en: www.hoteldenaturaleza.com

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información