Edificio Puntilleiro | Camariñas

La idea del proyecto parte de la intención de realizar 2 locales comerciales en planta baja y 2 apartamentos exteriores por planta, todos con vistas al mar y de similares características, para eso se sitúa el núcleo de comunicaciones con la entrada, las escaleras y la zona del ascensor en la parte trasera de la edificación para dejar libre el resto del espacio resultante.

Inicialmente el proyecto estaba pensado para planta baja, dos plantas y bajo cubierta pero circunstancias urbanísticas hicieron que se finalizara así como está hoy en día a la espera que en algún momento se pueda rematar la idea inicial proyectada.   

Constructivamente resaltar que la cimentación fue realizada mediante una losa corrida de hormigón armado y la estructura son forjados unidireccionales de semiviguetas pretensadas. Los muros de fachada son de bloque termoarcilla aislado y ramatado con mortero pintado mientras los huecos son grandes ventanales de aluminio natural con cristalería dobre tipo climalit. En el interior, los apartamentos tienen pisos de tarima de madera de haya y puertas correderas mientras que los bajos comerciales, el suelo está formado por un hormigón pulido contínuo acabado brillante.

Tras Praia,3 15123 Camariñas | Costa da Morte  43º 07´48´´ N   09º 10´58´´ O

AÑO FINALIZACIÓN 2012

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información