Edificio Lexaco | Camariñas

Edificio de 7 apartamentos en pleno centro del paseo marítimo de Camariñas desarrollado entre medianeras y con 2 fachadas a vías públicas.

El edificio está retranqueado dentro del solar formando una plaza delante de la fachada marítima para cumplir con la alineación de 20 metros marcada por la Demarcación de Costas, mientras que la fachada trasera está alineada con el resto de los edificios.

Consta de planta Sótano destinada a garajes y trasteros, planta Baja destinada a 2 locales libres y zonas comunes, planta Primera y Segunda dedicada a 3 apartamentos por planta y una planta Bajo Cubierta destinada a 1 apartamento.

Los apartamentos de los extremos tienen una configuración clásica de pasillo distribuidor central diferenciando zona de día y zona de noche y utilizando las 2 fachadas del edificio mientras que los apartamentos centrales tienen todo su frente a la fachada marítima con una distribución más moderna tipo apartamento-estudio sin pasillos distribuidores.

Praza do Curro,11. 15123 Camariñas | Costa da Morte. A Coruña   43º 07´ 41´´ N    09º 11´ 06´´ W

AÑO FINALIZACIÓN  2009

      

 

Documentación do proxecto Edificio Lexaco | Camariñas

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información