Chalets | Obra Nueva | Fisterra

Chalet Indiviual | Playa Langosteira | Fisterra

 

Promoción 3 Vivendas Unifamiliares aisladas al lado de la Playa de Langosteira. Fisterra.  | Precio ( todo incluido ) Desde 185.000 € + I.V.A.

 

En estos momentos estamos ejecutando una nueva forma de auto-promoción inmobiliaria a precio de coste para el comprador. Elegimos el terreno apropiado y proponemos un proyecto base sobre el cual el cliente hacer los ajustes y las modificaciones necesarias para adaptarse a su presupuesto final.

El cliente  firma un compromiso señalizando la opción de compra del terreno y del proyecto, todo ello condicionado a la obtención de la correspondiente licencia de obras.

 

En este caso, nuestra oficina técnica hace una labor similar a la de Project Mannager, coordinando todo el proceso constructivo desde la compra de los terrenos y la parcelación hasta la elección de los acabados y las terminaciones de las viviendas llegando incluso al asesoramiento en la financiación bancaria .

 

 

Hacemos de nexo de unión entre el dueño del terreno y los propietarios finales de las viviendas. Nuestra labor es la de ocuparnos de la realización y la tramitación de toda la documentación técnica y jurídica necesaria.

 

El cliente elige directamente al constructor y a los diferentes proveedores que participan en la ejecución, nosotros nos encargamos de asesorarlo para llevar a buen término la obra proyectada.

 

 

 

 

En la actualidad, UNA PARCELA ESTÁ LIBRE Y A LA VENTA, las otras 2 parcelas están vendidas y en ejecución. Próximamente publicaremos nuevos proyectos de este tipo.

 

Si usted tiene una idea o está interesado en participar con nosotros en futuros proyectos. Llámenos y consúltenos cualquier duda o comentario que nos quiera realizar.

 

 

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información