Apart-suites Bokart | Fisterra

APART-SUITES BOKART FISTERRA Es una excelente oportunidad como inversión o negocio. Se vende terreno edificable ( 343 m² superficie bruta ) con proyecto para construir un apart-hotel en la playa de Langosteira | Fisterra, en pleno trayecto del camino de Santiago.

Se diseña un edificio de PB+P1ª+P2ª para una capacidad aproximada de 10 apart-suites  con una superficie útil cada una de unos 30 m², dotadas de: baño, office, dormitorio y terraza; todas las suites orientadas al Sur con vistas a al mar.

En Planta Baja se desarrollan todas las zonas comunes como recepciónentradaaparcamiento y un apartamento adaptado para personas con movilidad reducida. 

En las Plantas Primera y Segunda ( Planta Tipo ) se desarrollan 4 apart-suites por planta, 2 de ellos en los extremos de la edificación con estar incluido, y 2 apart-suites centrales más reducidos pero con la posibilidad de unirse entre ellos dependiendo de las necesidades.

Llámenos e infórmese de las opciones para desarrollar este proyecto.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información